¿Que crees que será nuestro bebe?

viernes, 11 de mayo de 2007

Espectacular Noticia, seremos padres!

A todos nuestros amigos y familiares, queremos agradecerles por el eco que le han hecho a nuestra alegría con este blog, en el cual publicaremos el desarrollo de nuestro aún diminuto retoño de nuestro amor para que puedan estar enterados de las noticias y las fotografías del momento.

Estan cordialmente invitados para que escriban sus comentarios y podamos hacer de esto un lindo recuerdo para nuestros hijos. Muchas gracias por todo su cariño y alegría para con nuestra familia.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades, que Dios derrame sus bendiciones sobre ustedes y los oriente en este nuevo viaje.

Unknown dijo...

No hay nada mas hermoso en la vida que la bendicion de ser padres, gocen a su angelito en todo momento...y pidanle a Dios mucha sabiduria para guiarlo por el mejor camino...no es facil,pero les llena de muchas satisfacciones. Cuenten conmigo! los quiero mucho! Karin

Valeria dijo...

Muchas Felicidades!!! Dios lo ha llenado de una bendicion muy bonita, de darle vida a un angelito.... Gracias por aceptar el llamado que les hacen, cuestan desveladas, enfados, alegrias, tristezas, preocupaciones y si le sigo no termino pero al final de todo veran el amor de ustedes y el de Dios, vivo en su bebito....

Juan Pablo Chaclan dijo...

Mi estimadisisisimo Sergei que buenisima noticia. Me parece formidable la idea del Blog, tené por seguro que voy a estar al tanto de la situacion.
Que esten muy bien los 3 y que Dios me los bendiga mucho.

Manuel Merino dijo...

Muchísimas felicidades patojón!!!!!
Es una gran alegría para todos los que te apreciamos. Ahí te cortas la barba pa cuando nazca, no queremos que se asuste al ver a su papá. Jajajaja.

iwgt dijo...

PaChapu les agradezco a vos y Gaby la bendicion de hacerme tío de un "hermoso retoño que trajo la cigüeña de Paris..." (jijiji). Que Dios los bendiga a los tres, los quiero un monton y ya saben que cualquier cosa en que los pueda ayudar,no sé... de niñero, consentir, regañar, enseñar a hacer travesuras...cambiar pañales (talves no tanto jajajaja)...pueden contar conmigo ;). Cuidense!!

Rock Chapin dijo...

!!!!!!!!ehhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!
!!!!!!!!ehhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!
!!!!!!!!ehhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!
!!!!!!!!ehhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!! !!!!!!!!ehhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!
que buenisimo! vos Coco y vos Sergei felicidades muchades! (mala onda no me habian pasado el link pero ahi me lo pasaron) jaja y que onda vos sergei hacete un poll (encuesta) aca y que la mara vote si va ser nena o nene ... seria chilerin!

saluuu

Benja
=^oo^=

Manolo dijo...

Felicidades Chango y pgaby23!!!! Quiero en nombre mio y de Elena desearles lo mejor para el futuro Chango (a). Que alegre!

Omar Buch dijo...

Chango!!! Felicidades, de todo corazón los felicito, se que van a ser unos excelentes padres y aunque los hijos no traen SDK poseen un lenguaje tan practico que hasta los adultos pueden llegar a entenderlo.

Unknown dijo...

Sergeito lindo, no sabes la alegria q me da la noticia, no puedo ni imaginar lo que esto significa para ambos. Te acordas de lo q me dibujaste en el anuario??? parece q muy bien representado....Te quiero mucho y q Dios los bendiga mucho a los 3...

Dieguito y Paola dijo...

Me senti inmensamente feliz al saber que una ilusion llena de amor se habia hecho realidad en sus vidas, la bendicion de ser padres! En una etapa maravillosa, de mucha entrega y sacrificio pero con la recompensa de ver a ese angelito feliz en un hogar maravilloso. Dios los bendiga y ya saben que cualquier cosa que necesiten aqui estoy, lejos fisicamente pero cerca de corazon. Sergeito a consentir mucho a Gaby!! y cada noche masajito de pies ijij Adios.

Edgar González dijo...

Nancy! mis mas sinceras felicitaciones para vos y para Gaby, un nancito! o nancita! que feliz eso... les deseo lo mejor y que Dios me los vendiga y me los guie en todo momento, para que el nuevo changito(a) llegue a ser tan buena persona como sus padres (ustedes!) jejeje ya saben que pueden contar conmigo para cualquier cosa. Un abrazo a ambos :D

Anónimo dijo...

Felicitaciones mi bro, me alegra mucho. Que Dios los bendiga a los tres y les tenga siempre en armonia. Que Dios le de la sabiduria para criar a este baby y de verdad que desde ya es un bebe afortunado pues nace en un hogar que irradia alegria, amor y deseos de recibirlo.
Con Flor los queremos mucho.