¿Que crees que será nuestro bebe?

martes, 17 de julio de 2007

Por el cuarto mes



Ya pudimos escuchar los latidos del bebe, es una experiencia bien emotiva saber que ese pedacito de vida sigue creciendo a pasos agigantados "es impresionante". Sus latidos se escuchan bastante rápido y lejos (imaginense el tamañito de corazoncito que ha de tener).

Esta semana que es la 14 ya pude sentir unos cuantos movimientos, no todo el tiempo pues con las actividades de uno todavía no se sienten, pero cuando estoy descansando los he podido sentir. Espero que poco a poco sean mas fuertes para que Sergei también los pueda sentir.

Estuve investigando y al parecer el oído del bebe estará desarrollado en la semana 16, asi que Sergei que está un tanto ansioso por hablarle ya podrá desahogarse un poco, de igual forma le seguimos hablando pues algo ha de sentir. Ya le empezaremos a poner música para poder educar su oído también; haber si nos sale músico!!!!! No tengo nada con los bateriístas pero espero que le guste otro instrumento, ya tengo un vecino con una batería y creo que es suficiente para los vecinos. No creen!!!!

Hasta pronto!!!!




6 comentarios:

Unknown dijo...

Dicen q hay q ponerles musica clasica y cosas por el estilo, pero creo q lo mejor es hablarles lo mas posible, leerle cuentos y cosas por el estilo. Cuando yo estaba por ser padre, mi novia y yo escuchabamos una cancion muy seguido en el auto, y ahora a mi hijo le encanta y no se cansa de escucharla, me ha pedido inclusive que le compre el cd, y cosas por el estilo, creo que esto confirma lo del desarrollo del sentido auditivo. Creo q es una excelente oportunidad para orientar a nuestros hijos cosas buenas cuando aun estan por nacer. Mucho ojo con el material q escojan :D Felicidades!!

Juan Pablo Chaclan dijo...

Realmente del cuidado de los bebes no se mucho =/ Pero me imagino que estan haciendo un muy buen trabajo averiguando todo lo que pueda ser beneficioso para su little baby =D Lo que yo les podre decir es que me alegra mucho saber que ya van por el mes #4 y todo sigue bien y en normalidad. Que estan muy bien los 3 =D

Unknown dijo...

Ay qué emoción!!
También será bueno que escuche música en otros idiomas, así su oído se educa a escuchar cambios sutiles en la pronunciación de esos idiomas y luego se les hace más fácil aprenderlos. Con lo sencillo que es bajar música de la red, piece of cake!!
Un abrazote a los tres...

Rock Chapin dijo...

ehhhhh q emocion!!! chilero dicen va! q buenisimo eso y sobre todo q salga musico... y quien quita informatico tambien !! :D felicidades peee y aver cuando nos echamos un almuerzin con la familia xD

Anónimo dijo...

Hola que bonito que esten poco a poco creciendo ustedes tambien con su bebe, durante estos nueve meses que Gabriela lleva a su bebe y en conjunto con Sergei hagan que su hijo sea un ser sano, hermoso, inteligente , noble y sobretodo lleno de amor ya se hablandole, leyendole, poniendole musica, alimentandolo no solo hablando de la comida jeje sino alimentandolo de cada uno de ustedes... para que cuando sea su nacimiento , sea un nacimento tambien de todo lo que ustedes con amor estan formando desde ahora....que Diosito los siga bendiciendo...

Juan Pablo Chaclan dijo...

No hemos tenido noticias... Como va ese nuevo integrante de la Familia Walter Pardo????