¿Que crees que será nuestro bebe?

viernes, 28 de diciembre de 2007

Celebremos el Milagro de La Vida!


Bienvenida Natalia Lucia!!! (FOTOS)

Cada vez que nace un niño el mundo se llena de ilusiones y esperanzas por un futuro mejor y una generación llena de vida y alegría. Hoy nos tocó a nosotros darle la bienvenida y una linda niña: Natalia. Pensando 6.09 lb y con un tamaño de 52 cm se aventuró a nuestro mundo con un llanto y fuerte dejándole saber al mundo que la vida es un milagro y para nosotros, nuestro milagro.

Desde la mañana Gaby rompió fuente muy levemente y sin dolores. Luego fuimos al médico en la tarde como ya estaba planeado. Al llegar el médico nos indicó que todo apuntaba a una cesarea y para confirmar un ultrasonido que nos dejó ver que la bebé estabá en posición anterior (para los que no saben de eso como yo, significa que tenía el rostro hay el frente del estómago y no hacia la espalda). Por lo tanto y en vista de las circunstancias se programó la cesarea para las 6:00pm. Llegamos al hospital y esperar las vueltas del seguro y que la internaran oficialmente.

A las 5:45 pm Gabriela con el corazón valiente y la mirada temerosa se aventuró al quirófano donde la prepararon y luego me tocó a mi vestirme y preparme el parto. En el parto entre risas y ansiendad, los doctores en lo suyo, Gabriela conciente y yo sosteniendo la mano de Gaby en una mano y la cámara con la otra. Luego de unos eternos 25 mins. la enfermera me indicó que me pasara para enfrente para tener la mejor toma. Fue entonces, a las 6:25 pm cuando mi linda niña salió del vientre, le cortaron el cordón y se la llevaron a atenderla. El llanto más precioso de mi historia sonaba en toda la sala mientras los doctores continuaban con la bebé. Luego de limpiarla la llevaron con su mamita donde finalmente dejó de llorar.

Al salir ya había una buena cantidad de personas aglomeradas en la sala cuna donde ya habían llevado a Natalia y por supuesto a recibir los abrazos y todo el agazajo. Gabriela subió luego de la sutura y la observación como a las 7:45 pm y pudimos verla muy contenta y realizada.

Ahh qué experiencia!!! Ahora ya tengo a mis dos niñas lindas.

7 comentarios:

Unknown dijo...

Felicidades asergeiw y pgaby23! Es una experiencia inolvidable, que bueno que para ustedes fue tarde/noche, para nosotros fue ya casi de madrugada... Mis mas sinceras felicitaciones y desde ya, bienvenida al mundo, Natalia Lucia!! Ahora empieza lo bueno para todos jeje.

Juan Pablo Chaclan dijo...

Mi estimado, que bendicion desde hace rato estabamos esperando la noticia. Me alegra por los tres, muchas bendiciones. =D

Anónimo dijo...

CONGRATULATIONS to you and Gaby.

She's so cute!
I can't wait to meet her. Maybe this summer.

My family says she's adorable and wishes you and Gaby all the best.

Keep us posted.

- From the Galvez people in Maryland and Boston(karen and Aaron),USA

iwgt dijo...

Bienvenida Natalia Lucía a la familia!!! (espero seas valiente jajajajaja)---
Manchas...o mejor dicho Papá Manchas espero que estes conciente que tenes la responsabilidad de hacer que esta Manchita (Natalia) sea conscientemente incosciente con respecto a la vida: que se la tome lo suficientemente en serio como para entender que la vida no es tan seria y que tiene que divertirse; que nunca estará realmente sola y que habemos muchos en fila listos para educarla y maleducarla en los momentos adecuados (o eso pretendemos). Como hermano te agradezco infinitamente a vos y a Gaby por hacerme tío (muy orgulloso por cierto) y sobre todo por permitirnos compartir con ustedes esta preciosa experiencia (me encantaria decir que fue indolora pero la ciática me estaba matando jajajaja son mentiras) Los quiero mucho a los tres. Let's enjoy the ride!!!

Anónimo dijo...

Mis mejores deseos para Lucia, esa linda princesita que han traido al mundo, llena de amor, ilusiones y alegrías. Es una bendición que su sueño ya sea una hermosa realidad, la luz que siempre iluminará su hogar. Felicidades Gaby y Gueito! de Emilio, La China, Dieguito y ese angelito (a) que vendrá este hermoso año. Nos vemos prontito!! Besitos!!

guisho dijo...

Que se puede decir? Sólo nos podemos quedar maravillados ante el milagro de la vida. No te imaginás que alegría se siente cuando te dan noticias tan agradables. Sergei, imagino que ya le comenzaste a tocar algunas cancioncillas por ahí para que afine el oído como su padre.
Muchas bendiciones a los tres y esperamos conocer a la bebe pronto!

Guisho.

Anónimo dijo...

Felicidades Maestrisimo/Ingeniero Sergei.
Saludos y muchas bendiciones para vos y tu familia.
Gualb